Warning: strtotime() [function.strtotime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in /home/waminews/public_html/hba/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in /home/waminews/public_html/hba/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198

¿Cómo trabajamos?

Hecho en Bs. As. es una revista. Pero es una revista diferente.

Es una revista editada por una empresa social, que ofrece una oportunidad de inserción a personas sin oportunidades.

Es una solución editorial a un problema social.

Como trabajamos en Hecho en Buenos AiresLas personas que están sin trabajo, que están en una situación de vivienda vulnerable, jóvenes sin oportunidades de inserción o ex convictos se acercan a la organización y se registran como vendedores y vendedoras. Firman un código de conducta y acuerdan manejarse con ciertas reglas de disciplina mientras venden la revista. se les entregan 10 revistas gratuitas y salen a vender con una credencial con un número y su foto.

Puesto que los vendedores se desempeñan en una actividad de venta, los ayudamos a tener técnicas y conocimientos orientados a entrar en ese circuito. Nuestra filosofía es cortar con las formas asistenciales e incorporar a las personas al mundo del trabajo. Creemos que resolver las dificultades que impone la vida en las márgenes tiene que ver con cooperar con las personas afectadas a generar circuitos autogestivos.

Si una persona logra avanzar en su vida y vendiendo logra alquilar una habitación, eso no significa que tenga que dejar de vender la revista, ya que nuestra función trasciende la venta, y tener un lugar para estar aun no significa dejar de estar excluido.

Motivamos a nuestros vendedores a seguir adelante y encontrar nuevas formas de inclusión. Muchos de nuestros vendedores han tenido vidas difíciles, sin acceso a la educación y sin oportunidades, y vender HBA es su primera experiencia estable de trabajo y participación.

Esto ofrece una plataforma desde donde pueden empezar a proyectar una vida mejor. Algunos vendedores tienen problemas con el alcohol, las drogas, la ley.

Sin embargo, según un estudio que HBA realizó entre los vendedores, para 88% de entre ellos, vender HBA es un trabajo y 61% ayuda a sus familias con lo que obtiene vendiendo la revista.

Para comunicarse con el Depto de Distribución y Ventas:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

HBA Nº 203 JULIO 2017: EDICIÓN 17º ANIVERSARIO
Boletín Empresa Social