Sebastián

Sebastian - Vendedor HBA

“Con HBA tenés tiempos y horarios para hacer otras cosas, además de vender”

ESTE MES CONVERSAMOS CON SEBASTIÁN, ES EL VENDEDOR 428 DE HECHO EN BS. AS. PUEDEN ENCONTRARLO VENDIENDO LA REVISTA EN CORONEL DÍAZ Y AV SANTA FE.

¿Cómo llegaste a la revista?

Llegúé hace muchos años, cuando la revista recién empezaba. En el año 2000. A mi me avisó un chico que estaba vendiendo en ese momento. Me dijo que él estaba trabajando con la revista, y me explicó cómo era, cómo funcionaba... y ahí vine yo.

¿Cuál es tu parada de venta?

Estoy en Coronel Díaz y Santa Fe. Ahí me pueden encontrar para conseguir la revista casi todos los días.

¿Fue lo primero que vendiste? ¿Vendiste antes algún otro producto?

Yo ya había vendido otras cosas, de todo: desde relojes, hasta flores, cualquier cosa. Así que el primer día que vendí la revista me sentí bien.

¿Y te gusta ser parte de Hecho en Bs. As.?

Sí, vendo bien. Tengo algunos clientes fijos pero con eso no te llega a fin de mes. Yo completo con los clientes que hago que no son fijos...Se hacen todos los días los clientes. Yo ofrezco la revista.  ´Buenos días, querés una revista Hecho en Buenos Aires´, y cuando me preguntan les explico cómo es, cómo funciona: ´Es una revista que genera una fuente laboral para gente que está desocupada y sin trabajo, cuánto sale y cuánto es para el vendedor, les cuento cómo es la revista y me la compran.

¿Qué respuesta tenés de la gente?

Bien, se enganchan, alguna gente sí y otra no… generalmente sí.

¿Qué le dirías a los otros vendedores?

Que los que quieren trabajar que se introduzcan, que yo gano bastante bien…te deja dinero y tenés tiempos y horarios para hacer otras cosas, sin estar en un horario fijo. O sea, haciendo esto es accesible estudiar o tener a la vez otro trabajo si querés....